¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 162 invitados, 29 miembro(s) conectado(s).
Hola a todos, me gustaría saber dónde puedo conseguir win xp 64 en español total, tengo una versión que me viene en Computer Fix v.1 pero al instalar la traducción al español se quedan cosas sin traducir y yo de ingles ni zorra.
Gracias y saludos.
Publicado: Sab Feb 27, 2010 8:24 pm
Salu2
Moderador
Has probado a actualizarlo desde windows update?
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Dom Feb 28, 2010 1:46 pm
opidum
Usuari@
Si, lo he actualizado con el update y todavía salen mensajes y opciones en los menús que siguen en ingles.
Publicado: Dom Feb 28, 2010 5:28 pm
Salu2
Moderador
Vete a "panel de control > configuración regional de y de idioma" y revisa que todas las opciones estén en español. Debe quedar totalmente en español.
Publicado: Mar Mar 02, 2010 7:56 pm
opidum
Usuari@
Bueno, parece que todo está en español menos internet explorer, es la versión 8, me sale la barra de menus y todas las opciones en ingles y al dar al botón derecho del ratón también todo en ingles, y con windows update no me sale ninguna actualización de idioma ni nada, lo tengo totalmente actualizado.
Publicado: Mie Mar 03, 2010 9:36 pm
Salu2
Moderador
IE8 queda en inglés porque peta la actualización. Sin más. Le pasa a todo el mundo. En google hay tutos para arreglarlo haciendo un cambio en el registro.
Publicado: Mie Mar 03, 2010 11:51 pm
opidum
Usuari@
Vale, gracias por el tiempo empleado y nada tendré que aguantarme y lo que no sepa emplearé un diccionario.
Gracias.
2- Te vas al registro (ejecutar- regedit) y vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Nl s\Language. En InstallLanguage, modificar 0409 por 0c0a. Reinicias el ordenador.
3- Te saldrá todo en inglés pero no te preocupes. Ejecuta IE8-WindowsServer2003-x64-ESN.exe que te habías bajado antes. Te dejará instalarlo. Se reiniciará y se instalará.
4- Después de comprobar que está instalado después de reiniciar y que está en español, te vas otra vez al registro (HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\N ls\Language) y cambias InstallLanguage por el valor nuevamente a 0409. Reinicias y listo. Ya tienes el windows en español y el IE8 tambien en español.
Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:22 pm
opidum
Usuari@
Perdona por la tardanza en contestarte, he estado liado y no lo he podido hacer antes. Te cuento, por más que he hecho lo que me dijiste con el truco y de varias maneras no conseguí ponerlo en español, aún así me di cuenta al instalar un programa capturador de video, el Pinnacle DC 10 Plus, que no me instalaba los drivers por no ser compatible con 64bits, así que me conformaré con windows en 32bits que sí me funciona perfectamente para capturar y utilizaré el windows 7 para editar los videos.
Gracias de todas formas por el tiempo y las molestias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro